Miniguia Assassins Creed Brotherhood

"Nada es verdad, todo esta permitido".

Una frase corta con mucho significado que tiene razon (que si mañana se termina el mundo, que si el Canelo Alvarez es pesimo o buen boxeador, que hay antrax en no se donde, pufff, le paro ahi), pero este no es el momento para discutir esto.

Hice esta Miniguia comprimida no con la intencion de "quemar" detalles del juego, pero si puedo dejar unos cuantos tips que algunos pasan por alto al momento de jugar Assassins Creed Brotherhood (PS3 o XBOX) o simplemente no recordaron por algo (cosa que a mi me paso):

ME DESCUBREN CON FACILIDAD LOS GUARDIAS BORGIA:

Estos malparidos hijos del averno es normal que te vean, pues con el trajecito blanco que te cargas, mejor pintate una diana o un "target" en la espalda con color verde fosforecente, para evitar esto, cuando puedas date una vuelta en las sastrerias y cambiate el traje "Blanco Asesino" por alguno que sea de preferencia oscuro o que tenga colores opacos. La opcion recomendada es el color "Ebano del Humedal" con alguna capa negra.

QUIERO TERMINAR EL JUEGO CON LA ARMADURA DE BRUTO PERO YA CUANDO ME ACUERDO TERMINE EL JUEGO:

Esta armadura es la mejor de todo el juego, no se daña, aumenta la vida al maximo y cuenta con un cuchillo cebollero bastante efectivo (la Daga de Maria es mas debil que este cuchillo). Tienes para encontrar esta armadura hasta antes del final de la Secuencia 7 entrando en las 6 guaridas de Romulo. Si llegas a la Secuencia 8 olvidate de terminar el juego con esta armadura.

EN LA TIENDA HAY OBJETOS QUE NO PUEDO COMPRAR Y NO SE QUE HACER PARA COMPRARLOS:

En este caso debes terminas unas busquedas especiales para las tiendas y asi puedes tener :

Herreria: Espaldares y Peto Seusenhoffer ademas de una espada pesada que no recuerdo el nombre
Sastreria: Bolsa para virotes de ballesta
Medico: Veneno rapido (mas bien aumenta la capacidad del veneno en la daga oculta)
Tienda de Arte: Mapa del vaticano

En cada una de las busquedas hay ciertos objetos que cuestan trabajo, los que me cosaron uno y la mitad del otro son: Cabezas Reducidas (una en una de las guaridas de Romulo y la otra en la campiña o barrio viejo), Seda (uno en las guaridas de romulo y las demas en los tesoros de barrio viejo o de la campiña), Papaver Silvaticum (uno esta en barrio viejo mas o menos en una construccion de arcos que esta enfrente del Coliseo o matando a los ladroncillos).

USO UN GRUPO CONTRATADO Y NO SE COMO USARLO

Una pregunta que me resolvi solo, cuando se contrata un grupo se puede usar en contra de los guardias borgia, para hacerlo, se apunta con el gatillo izquierdo un objetivo y con "Y" se envia. Los Ladrones y las Cortesanas no regresan a tu mando, los unicos que permanecen son los Mercenarios

YA NO VEO MAS ESTANDARTES BORGIA/TESOROS EN EL MAPA Y VEO QUE HAY MAS

Para hacer aparecer mas estandartes borgia o tesoros en el mapa, tienes que ir a la Tienda de Arte o Mercader de Arte y ve si hay mapas disponibles para comprar, cuando los tengas, veras que el mapa muestra de nueva cuenta mas tesoros y estandartes. Ten en cuenta que hay un total de 144 tesoros y 85 estandartes borgia, ¿y los demas?: buscalos en las guaridas de Romulo, tres por cada guarida y se juntan los 101.

HAY UN OJITO EN UNAS CONSTRUCCIONES ¿QUE ES?

Segun esto, es una marca para ubicar los Puzzles del Sujeto 16, a simple vista no se pueden ver, hay que activar  la vista de aguila para ver la entrada al nivel oculto.

Creo eso seria todo y si se preguntan porque no puse la guia complea, es porque yo la vi de la direccion que aqui pongo:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4580062/0/guia-completa-de-assassin-39-s-creed-hermandad-logros-trofeos-plumas-glifos-y-estandartes/

Ahi lo encuentras todo de este juego. Nos leemos pronto