sábado, 8 de enero de 2011

PRIMERA ENTRADA, PRIMER LUGAR AQUI

Hola a los que van a aventurarse en este debraye que es mi obra dedicada al mundo. Les dejo un poco de que hago y en donde me muevo:

Para ustedes soy SKY_DRAGON o KRATOS THE SPARTAN, pueden decirme espartano o dragón o como deseen, veran aqui piezas de mi coleccion dedicada a Saint Seiya y a Marvel Legends, incluso dejare analisis de las figuras que tengo y si las desean adquirir podran ver si se animan o no.

(TRADUCCIÓN: Van a ver los monitos que desmadro y como me gasto la lana que me dan en puros monos a los que les meto mano y también voy a vivorear lo que tengo y decirles madre y media de lo que se me ocurra y cuando se me de mi regalada gana)

Como dato curioso, mañana es mi cumpleaños y me regale una figura (a costa de un interrogatorio tipo AFI de mi carnalito de 16 años por la lana que le pedi prestada, jajajaja), una Human Torch variante de Hasbro.
(Si me da ahorita mi gana le saco fotos y aqui la vivoreo o que espere su turno en la lista de ejecutados)

Ahi la bimbo y recuerdem: Estamos en contacto, y como ando de buenas les dejo un retrato de mi besho rostro en el trono del ares a quien empale en el primer juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario