domingo, 3 de abril de 2011

¿Mith Cloths? ¿Por que no?

Que hay de nuex???:

Veran mi poco entusiasmo en el Blog, pero en ocaciones mi indisposicion no me permite hacer mucho y bien, si he dicho en muchos lugares (Saint Seiya Vintage Foros, Saint Seiya Infored y otros foros en los que ando) que amo y adoro los Marvel Legends, pues bien aqui no hago la excepcion en decirlo. Sin embargo puedo mostrarles una pequeña parte de mi coleccion que ire mostrando si mi dinero lo permite: una coleccion de Mith Cloths:

Son poquitos ¿verdad?

Poquitos, lastima que por cada monito de estos, valga lo de 3 o 4 Legends
Diganme que opinan y tambien me veo en la forzosa necesidad de subir lo que hago en este formato y una cosa mas para terminar esta entrada: Los cuerpos de mith cloth se llevan de maravilla con los Legends de Toybiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario