jueves, 9 de junio de 2011

BUCKY

Nombre: James Buchanan Barnes
Alias: Bucky, Winter Soldier, Captain America
Serie: Hasbro 2007 Serie Reina Brood BAF

No soy homofobo, pero lo que es Bucky y Robin son los compañeros mariquitas del Capi America y de Batman respectivamente para mi. Ademas que esta figura es completamente nefasta en los hombros y en los puños, pues lo hace ver mas rarito de lo que parece.

En una ganga de 50 varotes por la red, adopte a este engendro de Legend para cuando tenga al Capi en mis manitas y evitar en la medida de lo posible comprar el Cap First Apperance que no me gusta para ni madres (solo lo trataria de comprar en blister para hacerme un pedazote de custom del capi o usar su cuerpo para otro custom, quitarle el escudo y la pieza BAF), de ahi en fuera, se ve "bonito" cuando lo pongo al lado de Pym y Richards (otro par de locas de closet).

Dejando a un lado todo lo anterior, si nos fijamos bien, descaradamente en la figura del Winter Soldier con cabello corto, es la misma cabezota de este Bucky, ya que se supone que es chavito en esta figura y en la otra ya regreso mas grandecito, pero le pudieron echar mas ganitas en este mono y no dejarlo tan pinche.

Aqui estan las fotos del susodicho, aun ando pensando si me hare mi Winter Soldier o trato de conseguirme el doble pack, pues la Widow esta bastante interesante la figura
Posa loca, como loca posa, jajajaja



NOS VEMOS AL SIGUIENTE POST¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario