sábado, 2 de julio de 2011

BLACK CAT (GATA NEGRA)

Nombre: Felicia Hardy
Alias: Gata Negra (Black Cat)
Serie: Toy Biz 2004 Pack "Spider Man vs Sinister Six" (tiene a Spidey, a la Gata, al Doc Ok, Lagarto, Buitre, y a otros mas que no me acuerdo)

Negociada de una ganga para culminar un dia arduo de busqueda de piezas para Deadpool custom, se me pego esta figura de la Gata Negra con todo y base. Sin embargo a mi opinion es una figura que tiene muchos pros y muchos contras.

Entre todos esos pros y contras estan que tiene un buen cuerpo, un modelado de pelo bastante hermoso a mi parecer, una cara que si refleja la escencia de la gata ladrona que es; pero a pesar de tener estas caracteristicas tiene las extremidades bastante "raras" y dos puntos de articulacion bastante inutiles en los biceps, con el dato que las piernas al momento de ser empaquetadas, se le hizo un "charrito" y con el tiempo que tiene de descuidada la figura al momento de exhibirla la pelvis sobresale y parece como si tuviese los tipicos colicos por el periodo menstrual o que tenga "juguetito".

De ahi en fuera es una buena figura en mi coleccion y ya merece a su aracnido a su lado ademas de que le haga un custom con otra Gata Negra que me tope por ahi, ya que esta figura aun puede ser mejorada con una Elektra o Psilocke o la que se deje, para que tenga el maximo en movimientos.

Fotos aqui:






Sin nada mas, nos leemos hasta el siguiente post¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario