domingo, 3 de julio de 2011

MITH CLOTH PENRIL EPSILON INMACULADO

SALUDOS A TODOS MORTALES¡¡¡

Resulta que esta vez como costumbre no les traere un custom comun y corriente. Es basicamente una reparacion que estare explicandoles paso por paso, y es nada mas ni menos que de Epsylon Mith Cloth.

La historia de este mith es que cuando mi amigo-proveedor-cliente de customs, pidio esta figura junto con otras mas (o solo esta, no recuerdo bien) vio el mith al momento de desempacarlo, y la sorpresa no era nada grata: caja dañada, blisters rotos y lo que puede decirse que fue la gota que derramo el vaso un semejante baño con aerosol rojo "jodeme la retina". A todos nos calienta que no recibamos las cosas que pedimos en buen estado, esta no fue la excepcion, ofrecio el mith pero como todos se echaban para atras con semejante daño en una figura dura de conseguir se fue quedando en un rinconcito.

Un dia llego a visitarlo y a dejarle el custom de Uru (posteado recientemente) me comenta del mith y de como lo recibio, sacando asi varias conjeturas:

1.- fue una maldad
2.-se revento una lata de aerosol en la aduana y le cambiaron la caja para limpiar la evidencia
3.- un cambio no avisado

Sin embargo hay una conjetura que no he mencionado y puede ser probable: la figura fue dañada para que pudiese pasar por usada en la aduana y por eso le aventaron el aerosol de pesima calidad.

Este dia sabado (son 11:45 de la noche, lo jale como a las 13:45 mas o menos) un amigo hizo la observacion que es una figura rezagada y por eso estaba marcada, asi que la vedieron como nueva, pero al final termine por jalarla a mis manitas y hacerle la chamba correspondiente:


En las dos fotos anteriores podemos ver el daño de esa pintura, con la luz ya se ve que tanto estan pintadas y no le pongo la firma oficial para que se aprecie el trabajo de restauracion de la figura, que tuvo resultados satisfactorios en la cloth, el zafiro de odin y su base, pero lamentablemente se daña mas de la cuenta el acabado del lobo poodle y de la peana (la cual me dio pereza limpiarla).

 No arme la figura hasta ver el resultado de las fotos anteriores, un acbado impecalbe que regenera la belleza es esta figura, aunque se gaste de pintura original.


Una pena lamentable es que lo que es las piezas plasticas no resistan el solvente que use para remover la pintura, fue demasiado tiempo  para removerse e inclusive, el secadod e la pintura estubo fatal, porque penetro en ranuras inalcanzables de la cloth, el pelo no quedo limpio completamente hasta una tercera y cuarta sesion de limpieza, pero de ahi en fuera quedo como nuevo.

Es todo por el momento y pronto subo un video review de esta figura cuando llego a casa y despues de como qeudaron las piezas limpias.

2 comentarios:

  1. en mi opinion mejor la ubieras vendido o subastado y ubieras comprado una nueva o almenos usada en desgastes menores

    ResponderEliminar
  2. El chiste era reconstruirlo, despues saldra al precio y comseguire un Epsilon en buen estado, al menos en ying y en la peana.

    ResponderEliminar