martes, 13 de septiembre de 2011

MORBIUS

NOMBRE: Michael Morbius
ALIAS: Morbius, Morbius el vampiro Viviente, Dr. Morgan Morbius, Nikos Michaels
SERIE: Spider Man Classics 2002 Toybiz

Esta figura al igual que otras tiene un ligero detalle que no han tomado en cuenta tanto en Toybiz como en Hasbro: ¡LA CARA ESTA HECHA DE LATEX DE MALA CALIDAD!

Cuando adquiri esta figura, me dijeron que es solo para Display porque la cara estaba completamente dañada debido a los cambios de temperatura y los años hicieron que el latex se endureciera y por ende se partiera (y se hiciera polvo algunas partes cuando se me cayo la figura recien reparada y afortunadamente se recupero en su totalidad) por la falta de lubricacion (¿se han preguntado como es que resisten tantos años los preservativos dentro de su empaque y en ocaciones tardan en descomponerse?).

La reparacion consistio en darle una capa de pintura acrilica blanca para que sellaran algunas grietas y asi darle una apariencia mas acorde al comic (cara blanca y no tan gris), se decoraron de nueva cuenta los ojos usando pinturas vitrales negra y roja para que tenga profundidad y proximamente se reconstruira la oreja faltante y se retocaran algunos detalles que no calcule. El mecanismo aun funciona y creo no sera de mucho uso porque la cara esta rigida como las de algunas actrices cirujeadas.

Fotos aqui abajo de Morbius:

 Hasta el siguiente Legend, Mith Cloth, Vintage o figura de coleccion rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario