domingo, 18 de septiembre de 2011

IRON MAN MOVIE (Parejita de dos)





NOMBRE: Antohny Edward Stark
ALIAS: Iron Man (Cabeza de Concha de cariño para Spidey)
SERIE: Hasbro 2009 (Lanzamiento de la pelicula)

Otros dos Iron Man, francamente de todos los herores que sigo, el que mas me agrada es Iron Man por una sola razon: Es todo un padrote con una armadura de alta tecnologia.

Resulta que fui al cine a ver la peli del Cabeza de Concha y saliendo de la funcion me lanzo a la Mega Comercial Mexicana por un Iron Man que este fregon, en ese entonces solo tenia a Onslaught y a Thor. Entonces vi un Iron Man con manos intercambiables, pecho desmontable, reactor ark cambiable y lo que realmente es un lujo: remocion del casco.

El otro Iron Man a pesar que es  practicamente el mismo del anterior, tiene mayor movilidad pero es mas estetico que el anterior a falta de las piezas para cambiar (comprado en un lotecillo que estaba esta figura y la loca de Reed Richards de Hasbro del doble pack). Todos los Legends de Iron Man me han encantado, excepto la armadura Tradicional de la serie 1 o de Doble Pack (es la misma cosa, solo que en diferente empresa y una cabeza cambiable de diferencia por una mascara removible).

Disfruten las fotos listadas aqui abajo de las figuras:





No hay comentarios:

Publicar un comentario