domingo, 16 de octubre de 2011

QUE COLECCION ES MEJOR Y GOOGLE ME HA BENDECIDO.

SALUDOS A TODOS MIS SEGUIDORES¡¡¡:

Ya son varios los post que he armado en este mi blog, que en realidad es algo muy personal hasta ahora ya que en este momento al parecer solo he tenido una respuesta en el tema del mith de Epsilon y yo soy mi seguidor numero 1.

Si por azares del destino algunos se topan con este tema, es para decirles que ahora si buscan "eltallerdelespartano" asi como esta en comillas en google, se toparan con una primer entrada en la cual engloba por asi decirlo los post al menos mas sobresalientes (o ams bien al azar de mi blog) para que puedan entrar de volada a ver lo que he estado haciendo.

Ya Explicado lo de la "bendicion de Google", a lo que voy el dia de hoy: ¿QUE COLECCION ES MEJOR TENER Y/O JUNTAR?

La respuesta es sencilla: la que mas te plazca y puedas costear ademas de conservar.

Esos tres factores que mencione son cruciales para poder al menos en el rubro de los juguetes coleccionables poder iniciar una coleccion. En cuanto a gustos me agrada mucho la animacion japonesa y los comics americanos de Marvel Comics, economicamente hablando, las figuras de Marvel hasta ahora son las mas accesibles dentro del mercado del coleccionismo por muchas razones mas que favorables en contra de otra coleccion.

Afortunadamente tengo 2 colecciones: una de Saint Seiya que casi esta completa en su formato vintage y la que esta sobresaliendo de las figuras de Marvel Legends. A ambas no les puedo pedir mucho mas porque tienen lo que hasta ahora he podido proteger en el aspecto que no hay que ser tan "cuidadosos" con algunos detalles, ademas que la mayoria de mis figuras vintage de Saint Seiya estan en sus cajas protectoras, no me preocupa por mucho.

Como experiencia puedo decir que todas las coleciones tienen sus "piezas dificiles" y para tenerlas hay que hacer hasta lo imposible por conseguirlas para mantener un buen nivel en cuanto a la comparacion con otras colecciones. En ese punto el dinero es un factor importante, porque sin el, olvidate de tener algo bueno a menos que tengas suerte de encontrar lo que te haga falta en algun basurero o botado por ahi sin dueño que se reclame.

El coleccionar alguna serie de items especiales requiere dedicacion y algo de tiempo para tanto su cuidado como su adquisicion. Puedo decirles que mi coleccion ha comenzado a repuntar desde mis estudios universitarios hasta la actualidad que recien tengo uno que otro recurso desperdigado por ahi mas las figuras custom que he armado mas algunos items que a pesar de no pertenecer a ambas colecciones, tienen cierto valor especial para mi, digase el caso de mi Lion-Ho de los Thundercats o un Spawn 3 de aquellos que salieron en el año 1997 que innovaron mucho el publico al cual las colecciones van dirigidas por ciertos detalles y cosas curiosas que impactan a mas de uno.

Hasta el momento ademas de los Legends y los vinatges de Saint Seiya cuento con figuras mith cloth del anime antes mencionado, algunas "unidades Evangelion" de la compñia Xebec Toys-Kaiyoodo (que Kaiyoodo ahora es Revoltech) y uno que otro blister cerrado que tengo guardado por ahi. Aun no he puesto mucho de mi coleccion hasta el momento.

Al final uno tiene el control de lo que quiere juntar, asi como algunos les encanta tener corbatas, tenis, recortes de periodico, a mi me encantan mucho las figuras de accion que sean innovadoras y muy llamativas. si el tiempo me lo permite, le seguire dando hasta que ya no pueda hacer anda al respecto.

HASTA EL SIGUIENTE POST¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario