miércoles, 26 de octubre de 2011

ANGEL

Nombre: Warren Kenneth Wortinton III
Alias: Angel, Arcangel, Death, Angel Vengador, Angel Siniestro
Serie: Toybiz 2005 Sentinel Series BAF

Ya tiene un buen rato en que no posteaba nada, pero estoy ya de regreso con una pieza mas de mi coleccion (apenas iniciandose) de Marvel Legends.

Puedo decir que esta figura es un ejemplo de la belleza por las alas que tiene, es una pena que el peso termine doblando la figura si se desea colocar como display, pero aun asi es muy bella ganandose a pulso que representa un "angel". Mencionado esto, demuestro que estoy muy contento con esta figura, ya que tiene mas cosas buena que malas, aunque ponerle un poste y una base para sostenerlo estaria perfecto, pero vamos, esta figura deberia de estar colgada de mi techo al igual que Falcon (que tambien tengo).

La version que aqui muestro es la version variante, traje azul con blanco, siendo que la version regular es Rojo con blanco, aun asi es un lujo las alas tan impresionantes que tienen, pudiendo ver que las unicas alas de este tipo de figuras pueden ser opacadas ligeramente por Angel Ultimate de la linea X-Men que tienen sistema de articulacion para expandirlas mas de la cuenta y las alas que tendra la proxima figura de Archangel de Wave 3 (proxima para el 2012 y espero tenerla).

Como curiosidad: si se fijan bien en el rostro, se parece exageradamente a Brad Pitt, tal parece que si encuentro una figura repetida de Angel, tendre material para hacer a Tyler Durden de The Fight Club, ademas que por la complexion que tiene, se puede prestar su cuerpo para hacer a Deadpool.



No hay comentarios:

Publicar un comentario