martes, 31 de mayo de 2011

BLADE

Nombre: Eric Brook

Alias: Caminador diurno (Daywalker), Frank Blade, SwichBlade
Serie: Toybiz 2004

Esta figura de Blade esta basada en la pelicula del mismo nombre que el personaje, solo que por mi parte no recuerdo de cual de las dos partes, si la 1 o la 2, pero que mas da. A mi parecer, es una figura bien lograda, solo que el unico pero que le pongo es que la union  de las piernas con el torso bajo hacen que Wesley Snipes sufra del mal del "Charrito" (piernas abiertas de una forma algo rara), pero algunos justificarian este "defecto" como resultado de que se adapta mejor a la moto y no se que mas.

Mi figura esta customizada, con el detalle de que sustitui ambas articulaciones de bola por las de un Wolverine Weapon X que me consiguieron junto con un Wolvie sin chamarra de esos que jalas de un lado y avienta las garras, eliminando el "Charrito" y dandole una mejor apariencia en estado firme.

Algunos customs de esta figura estan usando lo que es las piernas completas del Marvel Legend de Punisher de la Pelicula (para lo unico que sirve este Punisher es para customs de Machete o reparaciones), considerando ya en un futuro el cambio de las piernas completas, sin que pierda su escencia original.

Originalmente esta figura cuenta con un buen de accesorios: una espada, una pistola tipo uzi, el clasico boomerang de dos hojas rectas con gancho, lentes, una moto y una gabardina de imitacion de piel sintetico (O.O); de los cuales solo la pistola y el boomerang no tiene, dejando lo mejor de los accesorios.

Ahora las fotos:
Tatuajes muy bien hechos





Accesorios suficientes a pesar de ser Loose
Moto fiel a la pelicula


Se puede ver como la gabardina imitacion se ve de maravilla con todo y orificio para la espada

No hay comentarios:

Publicar un comentario