domingo, 8 de mayo de 2011

CABLE

NOMBRE: Nathan Christopher Charles Summers (Ah pa' nombrecito)

OTROS ALIAS: Soldado X, Nathan Dayspring Askani'son, Nathaniel Dayspring Summers, Nathan Winters, El Viajero, El Salvador (PARA SU SERVILLETA: Cablecom, Papà de Cyclops)

SERIE: Toybiz Marvel Legends Serie 6 2004 (pertenece a la serie del Bocon Deadpool y otros Legendary Riders)

Tengo una duda si son fans de marvel: ¿La mama de Cable no era Jean Grey?, pues en el Wikedia su arbol genealogico dice lo siguiente:  

"Scott Summers (Cíclope (cómic), padre), Madelyne Pryor-Summers (La Reina Duende, madre, fallecida), Mister Siniestro (creador de su madre), Jean Grey (madrastra), Kate Summers (Fire girl, medio-hermana), Rachel Summers (Fenix II, medio-hermana de línea temporal alternativa) Alexander Summers (Kaos (cómic), tío)..."

Dejando a un lado los parentescos y demas chorradas, despues de adquirir la figura de Magneto, este fue mi segundo Marvel Legends, no por nada es uno de mis favoritos (por encima de wolverine, muy encima). Puedo agregar que el estado en que lo compre fue que ademas de ser una ganga, no tenia el accesorio las patas originales, asi que fueron elaboradas en masilla epoxi para despues repintarlas y montarlas en el vehiculo, sustituyendo las patas originales, ademas que le diseñe un arma puesto que carece la version original de este accesorio.

El cinturon de luchador se lo puse ya que en mi repisa siempre estan peleandose los monos y el es el actual campeon de los pesos peados destronando a mi Kratos y a Shura mith.

Fotos:
Arma diseñada por mi para este Marvel Legend.











Eso es todo por el dia de hoy, pronto mas figuras de mi coleccion para mostrarles aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario