martes, 31 de mayo de 2011

ULTIMATE WOLVERINE

Nombre: James Howlett
Alias: Wolverine, Logan, Weapon X, Death, Howling
Serie: Hasbro Serie Blob 2006

Una figura que para mi esta bien trabajada y a la vez me deja mucho que desear, es para mi el amor y odio en un Marvel Legend, porque a pesar de tener un buen pintado, un buen cuerpo, lo que es la cabeza y los puños no me terminan de convencer y mas que las garras se maltratan en el blister.

Este Legend fue el ultimo de la serie de Blob que adquiri, ya que contiene una de las piezas mas cotizadas de este mono feo, la barriga, sin embargo, al ver las deficiencias que he mencionado, he podido ver algunos customs en los cuales hacen completamente al Ultimate Wolverine usando al Wolverine Air Assault, Wolverine Ninja Strike y otras cosas, en mi caso si pienso rehacer esta figura, creanme que solo le cambiaria los puños y la cabeza por la de un Wolverine como el Air Assault o en su defecto el ninja Strike, de ahi en fuera esta bien de pintura.

Fotos aqui:


A eso me refiero con lo de las garras dobladitas por el blister

No hay comentarios:

Publicar un comentario