martes, 31 de mayo de 2011

CYCLOPS JIM LEE (CUSTOM)

Nombre: Scott "Slim" Summer
Alias: Cyclops

Primer custom hecho por mi en su totalidad con un Marvel Legend de la serie de Reina Brood BAF (Build A Figure, Contruye una Figura) de Hasbro.

Muchos de los fans pediamos a gritos (si, aja, yo estaba aun consumiendo tuberculo poblano cuando abarrotaron de Marvel Legends los super como Aurrera y Comercial Mexicana, si apenas libre una cole de Caballeros del Zodiaco, jajajaja) una figura de Ciclops pero como la conocimos en la animacion que salia por la TV, con el traje azul con amarillo y descubierto de la cabeza, mostrando parte de su corte de pelo.

Un dia caminando por La Raza, despues de una transfusion de sangre que me dejo con muy poco oxigeno en la cabeza por la sangre faltante, vi la figura en cuestion completamente hecha polvo y muy mugrosa, asi que inmediatamente vi una nueva figura a mis lares.

La receta es mas que sencilla: una figura de Marvel Cyclops, un par de puños de Mith Cloth, masilla epoxi y un chingo de paciencia para el pelo y la pintura (se alcanza a desgranar de las extremidades), Sin mas por decir, las fotos del antes y despues de esta figura:



Al Final el resultado de un trabajo que de alguna forma me deja satisfecho para ser mi primer custom.
Nos leemos luego¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario