martes, 24 de mayo de 2011

MI BLOG NO PUEDE MODIFICARSE NI ENTRAR ¡AYUDA! (SOLUCIONADO)

HOLA A TODOS:

Se supone que este blog solo iba a poner mi coleccion de figuras de Marvel Legends y los Mith Cloth de Saint Seiya, pero salio un problema en particular que deseo comentar.

El dia de ayer 23 de Mayo de 2011 no podia entrar a este blog para modificarlo o hacer nuevas entradas, aparentemente esto viene derivado de un problema con Blogspot y un mantenimiento que salio mal, de ahi vinieron muchos problemas desde el dia 11 de Mayo de 2011. Sin embargo, leyendo las entradas de la ayuda muchos usuarios tienen problemas actualmente para ingresar a estas opciones.

Si llega a publicarse este entrada es que ha funcionado la solucion que pondre, la cual es limpiar las cookies del explorador, en mi caso uso Mozilla Firefox (no me pregunten la version, se esta actualizando constantemente) y a puedo entrar a este blog.

Eligen la siguiente ruta : Herramientas/Opciones/Avanzado, ya estando ahi le dan en Limpiar Cookies.

Despues entraran en la siguiente ruta: Herramientas/Opciones/Privacidad, podran ver que hay dos textos en los cuales podran leer: "limpiar el historial reciente" y "Eliminar cookies de forma individual", le dan en la segunda opcion y se abrira otra ventanita donde le presionaran "eliminar todas las cookies".

Ya podran entrar al bolg y hacer lo que necesiten hacer. Felices posts¡¡¡

PD DE ULTIMA HORA: LES ADJUNTO UN LINK EN EL CUAL PODRAN VER COMO LIMPIAR LA CACHE DE SU EXPLORADOR, A MI ME FUNCIONO:

(http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=32050)


AHI SE VEN¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario